body a {color:#817F80;} body a, #rt-main-surround .rt-article-title, #rt-main-surround .title, #rt-showcase .title, #rt-showcase .showcase-title span, #rt-top .title, #rt-header .title, #rt-feature .title {color:#817F80;}

Creativos Jaén

La plataforma “Comunidad de Creativos Jaén” nace con la idea de crear el primer espacio en donde jóvenes emergentes o consagrados creativos tienen la oportunidad de desarrollar sus propios proyectos al mismo tiempo que interactúa con creativos de otras disciplinas, creándose así un flujo de ideas y técnicas de creación que retroalimentan a cada persona que forma parte de la Comunidad. Se crea con el fin de impulsar su trabajo y ofrecerles una herramienta en la que puedan publicar sus trabajos o proyectos y darlos a conocer en la red.

En esta plataforma participan fotógrafos, ilustradores, arquitectos, diseñadores gráficos, artistas... que en su mayor parte se concentran en la provincia de Jaén o son nacidos en ella, pero desarrollan su trabajo fuera.

Esta iniciativa pretende ser un espacio compartido entre profesionales con carrera en Jaén, los recién llegados y los que están por venir. Los que apostamos por este proyecto lo hacemos con el objetivo de la profesionalización del sector siempre potenciando actividades e iniciativas que den a conocer el trabajo de Jiennenses en la provincia, Andalucía, España o fuera de nuestras fronteras.

Comunidad Creativos Jaén pretende, además, servir de puente entre los creativos y la empresa, en esta provincia de oportunidades.

.... ¿Quieres participar? >>PULSA AQUÍ PARA CREAR TU CUENTA<<

Top semanales

Más votados

logo Diputación de Jaén